Un invierno perfecto para visitarnos

Las temperaturas que estamos registrando en la zona donde está ubicada la Casa el Azahar están siendo increíbles este año. Apenas hemos tenido días nublados durante todo el invierno, además la provincia de Murcia es una de las más soleadas y con las temperaturas más altas del sureste de España.

Invitamos a todas las personas que están planeando sus vacaciones o están pensando hacer una pequeña escapada de fin de semana a un sitio donde poder disfrutar del mar y del sol, a que nos visiten sin dudarlo. De hecho, gracias a este invierno tan caluroso hemos registrado muchas más visitas de las que esperábamos durante las vacaciones de Navidad. No hace falta esperar a la llegada de la primavera o a las altas temperaturas del verano para poder tomar el sol, pasear por las playas y realizar actividades al aire libre.

Desde la Casa del Azahar os podemos asegurar que este invierno es perfecto para visitarnos y disfrutar de una de las mejores zonas del país. Por otra parte, apenas hemos tenido lluvias fuertes por esa razón han sido muchos los turistas que se han decidido a venir de vacaciones y son muchos los que están reservando para Semana Santa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *