Reformamos nuestros baños en nuestra casa rural y te damos consejos para que tú también lo puedes hacer

Uno de los lugares que las personas piensan en reformar es el baño incluso es el segundo de la lista después de la cocina, pues es el lugar que siempre deseamos tener limpio y agradable, pero existen temas de seguridad que debes tomar en cuenta para que todo resulte bien ya que en el lugar están presente dos señores que si se juntan nos podrían traer serios problemas y estos son el sr. electricidad y el sr. agua.

baño

Debes tener en cuenta que en los baños por lo general se coloca algún punto de luz que se dirige para la luz del baño, los interruptores y los enchufes así que antes de romper alguna pared verifica que no esté presente una tubería de materiales eléctricos. lo mismo pasa con el agua lo mejor es revisar los planos iniciales de la casa y así identificaras las tuberías de agua no querrás perforar alguna de ellas cuando realizas tus trabajos.

Verifica las normas internacionales para reubicar los puntos eléctricos, pues debes tener en cuenta cosas básicas como colocar los interruptores lo más alejados de la bañera y los enchufes en algún lugar que no puedas llegar con la mano ni siquiera estirándote, ¿te parece algo obvio? pues créeme hay personas a las que no, así que infórmate y dale seguridad a tu reforma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *