Prueba el queso negro en nuestra casa rural

Si creías que la habías visto todo en el mundo de la gastronomía, prepárate porque lo que vas a encontrarte a continuación va a hacer que te salgas de todos tus esquemas.

Una tienda de Leasingham (en Inglaterra) ha puesto a la venta un queso muy especial que presenta un color completamente negro. Se lo conoce como “queso ahumado al carbón”. Como puedes imaginarte, su principal ingrediente es el carbón.

Nada más echar un vistazo es posible que no parezca demasiado apetitoso y que, por ello, puedas pensar que va ser un fracaso comercial. Sin embargo, ya tiene toda una gran cantidad de seguidores que agotan todas las unidades.

Estamos hablando de un queso cheddar, pero con una particularidad muy interesante, su interior es completamente negro ya que para confeccionarlo se ha mezclado con carbón. Sin embargo, lejos de lo que pueda llegar a pensar que, es muy cremoso. La tienda está encantada con este producto ya que se está haciendo poco a poco millonario.

En el momento en el que la gente se encuentra con el queso, saben de inmediato que su producto que les va a encantar. En un primer momento, como los propietarios no se llevan demasiado sobre el efecto que pudiera tener en el mercado, lo que hizo es ofrecer pequeñas degustaciones a los clientes.

En cuanto se dieron cuenta de que el producto se iba agotando, no les quedó otra que empezar a vender los bloques enteros de que son.

Lo mejor de todo es que, a priori, estos dos ingredientes parecen imposibles de ser mezclados. Podemos pensar que va a tener un toque demasiado amargo o que va ser un comestible. Sin embargo, Amy Birkin, uno de los creadores de esta estupenda idea, asegura que siempre en el proyecto y en el éxito que iba a tener.

Hemos traído este producto a nuestra casa rural para que lo puedas probar por ti mismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *