Porqué escoger este cigarrillo

Una de las preguntas más habituales que nos suelen hacer nuestros clientes es si se puede fumar en las instalaciones. A cualquier fumador le gusta disfrutar de sus entrañables vacaciones mientras se fuma un cigarrillo en momentos puntuales. La ley nos impide dejar fumar en la gran mayoría de las instalaciones; en lugar de ello podemos utilizar los cigarrillos electrónicos que algunas webs, como http://cigarrilloelectronicoego.com/, distribuyen. Sin embargo, hemos habilitado algunos lugares al aire libre en los que si que se permite fumar. Esto es respetuoso con la ley por lo que no tenemos miedo a ningún tipo de multa.

Antes que nada tienes que saber que este texto no ha sido pensado con la idea de que empieces a fumar ni para fomentar que lo sigas haciendo. Condenamos el cigarrillo con una de las principales causas de muerte de este país. Por esta razón, si te estás planteando dejarlo pero todavía no sabes cómo, nosotros te podemos dar todo el apoyo que puedes llegar a necesitar en cualquier momento.

Ahora bien, si has intentado dejar de fumar y no lo has conseguido hasta ahora, nosotros no somos nadie para obligarte a hacerlo… y mucho menos en vacaciones que más que amargarnos lo que tenemos que hacer es disfrutar lo máximo posible sin ningún tipo de duda.

Por esta razón tenemos algunos lugares en donde podrás fumar sin que nadie te moleste… y lo más importante, sin que tu humo pueda llegar a molestar a nadie. Digamos que son como pequeños puntos de paraíso para que cualquier fumador pueda acceder a su vicio cuando lo desee.

Ahora ya sabes cómo nos hemos adaptado a la nueva ley antitabaco; creando zonas especialmente habitadas para fumadores en donde podrán dar rienda suelta a su imaginación sin temor a multas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *