Nuevo visionado de películas sin salir de la habitación

Llevamos ya detrás de hacer un proyecto muy especial para aumentar nuestra cartera de clientes. Si alguna vez nos has visitado sabrás que contamos con toda una serie de actividades disponibles, adaptadas tanto para verano como para invierno. De esta manera, ningún cliente se aburrirá en ningún momento. Llevamos ya tiempo de contratar algún servicio de películas online (tipo Netfix) para que el cliente lo pudiera visitar directamente desde su habitación. Sin embargo, hasta el momento las opciones disponibles eran tan caras que era imposible que pudiéramos asumir los gastos.

Sin embargo, con lo que hemos crecido en los últimos años nos hemos dado cuenta de que ya podemos hacer algo. En el momento en el que echamos mano al cajón de “posibles ideas” que habíamos dejado apartadas en el pasado, nos damos cuenta de que esta era la que más prioridad tenía.

Por esta razón ahora tenemos con nosotros un sistema de visionado de películas muy interesante; el usuario podrá disfrutar del buen cine sin ni tan siquiera tener que salir desde su casa. Además, no incrementa en exceso el coste del servicio en nuestras instalaciones, por lo que es una opción increíblemente rentable.

Esta idea nace de que la mayoría de los visitantes a nuestro complejo ni tan siquiera encienden la televisión. Están tan cansados de los típicos programas que buscan activamente algo muy diferente. Por esta razón, nosotros se lo vamos a dar.

No se trata de que estén enganchados a la televisión en todo momento ni mucho menos, si no de que, si quieren ver alguna película o serie, lo puedan hacer sin ningún tipo de problema.

Una nueva función que nos sitúa a un paso más alejados de nuestra competencia consolidándonos nuevamente como líderes absolutos del mercado hotelero actual.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *