Nueva sección en la web

Si alguna vez nos has visitado en nuestra web te habrás dado cuenta de que la parte superior de la misma tenemos habilitada una sección de actividades. Este lugar es muy especial porque, probablemente, es la zona de la web que más actualizamos de forma continua. La idea es ir escribiendo todas aquellas novedades que vamos planteando para que el usuario se pueda acoger a ellas en cuando así lo disponga.

Ahora hemos introducido algunos cambios.

El principal problema es que antes teníamos contratado a un webmaster que no realizaba su tarea de la forma en la que se desearía. Es decir, si que actualizaba las novedades pero lo hacía a un ritmo muy lento… llegamos hasta casos extremos en donde la actualización se producía un día antes de iniciar la actividad, por lo que todos los procesos de preinscripciones y demás quedaban anulados desde el primer momento.

Ahora tenemos contratado a un profesional mucho más rápido que es capaz de poder darnos la solución de velocidad que nos hace falta. En el mismo momento en el que le informamos de la nueva actividad este se encarga de introducirla en la web para que esté disponible cuanto antes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *