Nueva imagen de Casa el Azahar en Internet

Nuestra empresa se dedica ofrecer a nuestros clientes unos apartamentos muy especiales perfectamente preparados para que puedan pasar las mejores vacaciones de sus vidas. Disponemos de actividades acordes a cada persona: podrán disfrutar de las mejores piscinas, de animación, de diferentes regímenes de apartamentos así como de una ubicación muy cercana a la ciudad de Barcelona, en tan solo unos pocos minutos nos podemos encontrar en su núcleo urbano.

El número de nuestros clientes se ha visto aumentado en los últimos años. Otra de las claves de nuestro éxito ha sido siempre mantener los mejores precios en cualquier tipo de circunstancia (incluso cuando había crisis como ahora que los signos de la misma son menores). Solo de esta forma hemos conseguido mantener un amplio abanico de clientes que no han hecho otra cosa que aumentar.

Nuestro salto a Internet fue decisivo. Aunque algunos de los socios no lo terminaban de ver como algo lógico, los más innovadores decidimos que una empresa tenía que tener relevancia en Internet aunque no vendiera nada directamente de manera virtual.

Yo me encargué de contratar agenciaseobarcelona.net especializada para que consiguiera posicionarnos en el mercado. Mientras un experto iba creando la web, nosotros preparamos una completa lista de keywords a posiciona que luego entregaríamos a la agencia. Los profesionales que se encuentran detrás de ella les darían el visto bueno… sin embargo, hubo que hacer algunos cambios en algunos términos aunque no fue nada drástico.

Una vez que se hizo este proceso, el siguiente paso fue confeccionar una estrategia SEO adecuada. La “Agencia SEO Barcelona”, en todo momento, se encargó de explicarnos todos los pasos que iban a dar.

Gracias a esto empezamos a dar pasos de gigante hasta la cima y ahora mantenemos la mejor posición posible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *