Inauguramos un servicio de tratamiento capilar en nuestras instalaciones

En el pasado hicimos una completa reforma de nuestras instalaciones para adaptarnos a las necesidades que el cliente puede llegar a tener. Una vez que lo hubimos hecho, nos dimos cuenta de que los beneficios no se estaban incrementando al ritmo que nos habíamos esperado. Por esta razón, nos decidimos a cambiar las cosas y creamos un nuevo negocio en nuestras instalaciones. Para ello, hemos contado con la ayuda de la web especializada medicalhair.es y ahora te decimos lo que vamos hacer:

Nuestras instalaciones disponen de unas pequeñas zonas que están habilitadas para uso comercial. Sin embargo, son pocos los negocios los que han decidido iniciar su aventura en estas zonas y han acabado teniendo éxito. Con esto te queremos decir en la gran mayoría de estas zonas se encuentra libre y en alquiler a disposición de cualquier persona que pueda atreverse con este proyecto.

Nosotros, después de analizar de forma progresiva mercado, nos hemos dado cuenta de que existe una fuerte demanda relacionada con diferentes tipos de tratamientos capilares. Pensamos que se trata de un sector que puede tener bastante éxito si sigues una estrategia de marketing que se pueda llegar a considerar como revolucionaria.

Nosotros lo que hemos hecho es incluir publicidad sobre diferentes tipos de tratamientos capilares que vamos a realizar en este establecimiento, pero directamente en el folleto que anuncia todas las ventajas de nuestras vacaciones. De esta manera, en el caso de que no se sientan tentados por contratar un servicio, siempre van a tener a disposición el otro.

Es cierto que esta idea es bastante arriesgada y no sabemos si vamos a tener ningún tipo de éxito… Pero nos vamos a arriesgar lo máximo posible para descubrirlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *