Identificando la mejor cerrajeria

Una de las nuevas medidas para conseguir extender nuestros servicios en el mercado ha sido habilitar una pequeña zona para adaptarla al sector comercial. Se trataba de un espacio que, en un principio, estaba destinado a hacer más apartamentos. Sin embargo, según los últimos estudios de viabilidad, hemos determinado que cobrando alquiler a las empresas podrían llegar a ser más rentables. Uno de nuestros primeros clientes ha sido la empresa de cerrajería www.sanjorgezaragoza.es que colabora con http://www.zaragozacerrajeros.net. En el momento en el que pusimos la oferta se interesó por ella y no puso ningún tipo de objeción al precio… es una jugada muy astuta porque sabía que lo iba a recuperar de forma inmediata.

Estamos hablando que en nuestro complejo hotelero se ubican cientos de personas que quieren pasar allí sus vacaciones. En un primer momento el uso que le va a dar va a ser solo para el verano que es cuando tenemos todas nuestras instalaciones a tope… sin embargo, también ha declarado que intentará abrir en fechas puntuales como en Navidad y Semana Santa con el objetivo de analizar si le es rentable poder mantener el negocio abierto.

Pero no solamente se han interesado esta empresa de cerrajería; también hay otras como algunas especializadas en el ámbito de la hostelería, moda o, incluso, en el sector de turismo que también se han decidido a dar este paso tan importante.

Tenemos que reconocer que el alquiler no es barato pero es algo bastante lógico: al fin y al cabo estamos hablando de una zona muy cotizada. De hecho, de momento hemos conseguido cerrar el trato de 9 de 10 alquileres a esperas de encontrar una empresa para ocupar el décimo puesto.

Esta estupenda empresa nos ayudará a sacar muchos más beneficios para poder seguir perfeccionando nuestras estupendas instalaciones y acercarnos a un número de clientes mucho mayor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *