Grandes regalos os esperan al llegar a nuestros hoteles

¡Grandes cambios se avecinan en nuestro complejo hotelero!

Queremos que toda la familia se lo pase en grande y por ello hemos preparado regalos especiales para todos. Para los papis hemos preparado algunas actividades como baile, visitas guiadas, jornadas gastronómicas… Por otro lado, también hemos preparado regalos para bebés (gracias a www.infanity.es) que no dejarán a ningún indiferente: actividades de animación, piscina de bolas, payasos, talleres de confección de dulces… y muchas cosas más.

Sabemos que el verano ha quedado atrás y que esto siempre nos molesta bastante. Uno de los inconvenientes de esto es que tenemos que volver nuevamente a la rutina diaria: ya sabemos, estrés, trabajo, agobio…

Lo peor de todo es que parece que los establecimientos solo realizan actividades en verano dando al invierno como una estación en donde no nos podemos llegar a divertir. Si alguna vez has visitado nuestro complejo hotelero en invierno, sabrás que nosotros somos capaces de marcar la diferencia.

En todos los años anteriores tan solo hemos realizado actividades relacionadas con la Navidad… pero ahora queremos hacer algo para marcar la diferencia. Por esta razón, a principios de diciembre hemos preparado algunas de estas actividades; las mantendremos todos los fines de semana hasta que llegue Nochebuena (donde haremos todavía algo mucho más especial)

Así que ya sabes, si quieres disfrutar de un diciembre muy diferente al habitual, con toda una serie de actividades que no dejen a nadie indiferente, que hagan de este mes algo mucho más cálido, te recomendamos que pienses en nosotros. Aunque, en un principio, tenemos muchas plazas para evitar que nadie se pueda llegar a quedar sin ninguna, tienes que saber que no van a durar demasiado.

Antes de que se acaben empieza a reservar; de esta forma te asegurarás de que nadie te vaya a estropear las vacaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *