Creamos un huerto ecológico para el deleite de nuestros clientes

Estamos completamente concienciados del impacto que la raza humana tiene sobre el planeta y como, poco a poco, nos lo estamos cargando. Por esta razón, hemos decidido aportar nuestro pequeño “granito de arena” y hemos creado un huerto ecológico que se va a encargar del deleite de todos nuestros clientes. Se trata de un huerto muy especial en el que tanto nuestros empleados como nuestros clientes pueden colaborar sin ningún tipo de limitación.

A cambio, se podrá llevar una buena parte de la cosecha.

Tienes que saber que todo lo que se cultivan este huerto va directamente a parar al menú. De esta manera, conseguimos un sabor muy especial y unos productos que, al no haberse sometidos a ningún tipo de producto químico, son perfectamente respetuosos con la salud de cualquier tipo de persona.

De hecho, la iniciativa está triunfando tanto que no son pocos los clientes los que se han decidido a poder crear su propio huerto ecológico en sus jardines.

Pensamos que los productos ecológicos representan el futuro y vamos hacer lo imposible para que esta iniciativa llegue lo más lejos que podamos. Con ella vamos a marcar la diferencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *